Continúa la violencia en Choix: balacera en Potrero de Cancio deja un herido y dos detenidos

Choix, Sin.- Continúa la violencia en el alteño municipio de Choix, esto luego de que el secretario del Ayuntamiento fuera ejecutado a balazos el día de ayer; siendo en esta ocasión un enfrentamiento entre civiles armados en la comunidad de Potrero de Cancio.

Datos recabados señalan que durante la noche de este domingo se reportó al sistema de emergencias 911 sobre una balacera en la comunidad mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional al sitio.

Una vez en el lugar, las autoridades lograron observar a una persona que resultó con herida de bala, misma que supuestamente había participado en la refriega, y así también se logró detener por parte de las cuerpos de seguridad a dos personas y también el aseguramiento de dos armas largas y varios cartuchos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de estas tres personas, de las cuales uno requirió de ser llevado a un hospital de emergencia debido a la herida que obtuvo.

Al lugar también acudieron elementos de investigación y de periciales de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran una carpeta de averiguación.

A %d blogueros les gusta esto: