Continúan protestas donde exigen a la SEPyC puesto de intendencia en el Valle

Mocorito, Sin.- Ciudadanos de la sindicatura de El Valle de Leyva Solano, en Mocorito, continúan después de 21 días, afuera de la escuela primaria “Profesor Donaciano Ibarra” como protesta para ejercer presión a las autoridades sindicales del SNTE sección 53, para exigir que la base de intendencia de César Yamil, persona que lamentablemente falleció, sea entregada a su esposa, Christina Contreras Méndez.

Los manifestantes hicieron un llamado al líder sindical del SNTE sección 53 Fernando Sandoval Ángulo y a la Secretaria de Educación Pública y Cultura (SEPyC), para que resuelvan el caso con soluciones positivas, debido a que llevan tres semanas sin ser atendidos y en protesta afuera de la escuela primaria.

Olga Lidia Fonseca López, vecina de la sindicatura de El Valle, comentó que seguirán en protesta hasta que sean escuchados, y agregó que de ser posible se desplazarían hasta Culiacán a las instalaciones del SNTE sección 53.

Indicó que la única persona que se acercado a atenderlos y platicado con el grupo de ciudadanos protestantes fue la supervisora escolar de la zona 013, Gladis López Fuentes, sin embargo no ha habido una solución a la solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: