Continuar con la “tranquilidad” en Vialidad y Transporte, principal objetivo de Gabriel Vargas Landeros

Los Mochis, Sin.- A escasos días de tomar posesión como delegado de Vialidad y Transporte en el municipio de Ahome, Gabriel Vargas Landeros externó su agradecimiento hacia Antonio Castañeda Verduzco, director estatal de esta dependencia, así como al gobernador Quirino Ordaz Coppel, comprometiéndose a continuar con el trabajo que venía realizando el ex delegado Javier López Jackson.

Vargas Landeros mencionó que estas primeras horas en el cargo las ha aprovechado para “empaparse” de la situación actual que se vive en Vialidad y Transporte de Ahome.

“El reto es que siga esta delegación como va ahorita, tranquila… Ahorita las cosas están bien, han hecho un buen trabajo y espero que se termine este periodo con los mismos números”.

El nuevo delegado confirmó que seguirá contando con los inspectores que trabajan actualmente, pues considera que a estos los respalda su amplia experiencia y lo bien que desempeñan su trabajo.

“Son gente muy preparada, gente que tiene más de 30 años de experiencia…. Hasta la fecha y hasta donde yo he preguntado, no ha habido ningún problema con ellos… Yo no tengo ninguna instrucción de mover a nadie, vengo a hacer equipo con las personas que están”.

Precisó que la transición con el anterior delegado se dio de manera totalmente cordial y profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: