Continuará IMJU realizando actividades en plataformas digitales

Los Mochis, Sin.- El Director del Instituto Municipal de la Juventud en Ahome, José Alberto Barrera Gamboa confirmó que continuaran con las actividades a través de las plataformas digitales por indicación del sector salud luego de que el municipio ha mantenido el registro de un aumento en casos activos por COVID-19.

El encargado de la dependencia municipal afirmó que han trabajado con la entrega del Premio Municipal de la Juventud, limpieza y reforestación en algunos sectores y foros juveniles durante semanas anteriores.

“Se ha trabajado en el tema de limpieza y reforestación, la entrega del Premio Municipal de la Juventud, foros juveniles entre otros”, mencionó.

Barrera Gamboa aseguró que ha sido un reto complicado la participación de los jóvenes debido a que no todos cuentan con el acceso al internet y dispositivos móviles durante la emergencia sanitaria del COVID-19.

“Ha sido un reto complicado de que participen los jóvenes en plataformas digitales por diversas circunstancias, entre ellas, de que algún sector no cuenta con el acceso de internet”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: