Continuarán cortes de agua a morosos en Angostura

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura no dejará de limitar el servicio de agua a los morosos aunque se atraviese el periodo electoral, advirtió Ricardo Angulo García, gerente de la paramunicipal.

El funcionario municipal aclaró que la operatividad de la Jumapaang no se puede detener por ningún motivo, y menos por el proceso electoral, ya que la administración de la paramunicipal está separada de la política y así lo deben entender los ciudadanos.

Mencionó que seguirán apoyando a los usuarios morosos con convenios accesibles para que se pongan al día; sin embargo, no dejarán de restringir el servicio a quienes en definitivo no quieren pagar el agua potable.

Ricardo Angulo García recalcó que la Junta de Agua Potable seguirá trabajando apegada a la ley, y con la transparencia necesaria que ha solicitado la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

El funcionario recordó a los usuarios que durante la pandemia están tomando las medidas de seguridad sanitarias para evitar riesgos de contagios, por lo que es necesario que las personas que acudan a las oficinas a pagar se pongan cubrebocas y se apliquen el antibacterial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: