Continuarán las altas temperaturas en Sinaloa

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este miércoles en Sinaloa se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos de 5 y hasta milímetros de lluvia con descargas eléctricas.

Entre las seis y las nueve la mañana en la zona sur de Sinaloa, en los municipios de Concordia, El Rosario y Escuinapa se esperan lluvias aisladas con chubascos acompañadas de descargas eléctricas y viento de entre 15 y 30 kilómetros pro hora.

En el estado de Sinaloa se espera ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde con temperaturas calurosas en algunas zonas de Sinaloa que pueden alcanzar entre los 30 y los 35 grados centígrados.

Este día, canales de baja presión sobre el noreste y occidente del territorio nacional e inestabilidad en la atmósfera superior ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas del noreste, norte y occidente del país.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 30 recorrerá el oriente, sur y gradualmente el centro de la República Mexicana, propiciando chubascos y lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en dichas regiones.

También, se mantendrá ambiente muy caluroso con temperaturas de 40 a 45 °C en zonas de Baja California y Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: