Continuarán las supervisiones en las maquiladoras en Ahome

Los Mochis, Sin.- El Delegado Administrativo de la Dirección del Trabajo y Previsión Social en la Zona Norte, Gabriel Olivas Bracamontes, afirmó que continuarán las supervisiones en las maquiladoras luego de los operativos que han realizado desde el año pasado por la pandemia del COVID-19.

El funcionario aseguró que en la última revisión que realizaron en conjunto con Protección Civil y COEPRISS, las maquiladoras han estado cumpliendo con los protocolos sanitarios que se les ha solicitado con el aforo del 50 por ciento respetar la sana distancia en las áreas de trabajo y los filtros sanitarios en entrada y salida.

“En la última revisión, las maquiladoras han cumplido con los protocolos sanitarios como es la sana distancia en las áreas de trabajo”, mencionó.

Olivas Bracamontes exhortó a los trabajadores de acudir a las oficinas de la dependencia cuando se tenga algún inconveniente con el área patronal, e interponer su respectiva queja en ese sentido.

“Es muy importante que los trabajadores acudan a las oficinas de la dependencia cuando se tenga algún inconveniente con el área patronal, donde se brindara la asesoría correspondiente”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: