Continuidad de la Guerrero, plus turísico

Los Mochis, Sin.- El proyecto de apertura de la calle Vicente Guerrero al sur del bulevar Rosendo G. Castro y hasta el Centenario, debe contemplar la preservación de las instalaciones del viejo Ingenio Mochis pues se constituirá en una importante y obligada ruta turística de la región.

La directora de Turismo, Verónica Medel Arce, dijo que la arborización de los principales bulevares de la ciudad, la limpieza, la reparación de fallas estructurales del pavimento y la continuidad de la calle Vicente Guerrero facilitarán la promoción turística de la región.

Medel Arce dijo que es importantísimo tener ese plus en la ciudad, pues uno de los atractivos más elementales es preservar la instalación del Ingenio Mochis, y los vestigios de la colonia Americana.

“Esto será un punto muy acertado para esta administración de la ciudad, y sobre todo en la vialidad, porque eso repercute en el turismo”, dijo la directora.

De hecho el Instituto Municipal de Planeación ya trabaja en la elaboración del anteproyecto de lo que será la continuidad de la Vicente Guerrero, y la zona del viejo Ingenio Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: