Contribuyentes a aprovechar el Buen Fin

Los Mochis, Sin.– La oficina de Recaudación de Rentas en este municipio y seis colecturías más abrirán sus oficinas este fin de semana, incluyendo los días sábado, domingo y el próximo lunes, a fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, pero lo que es más importante, que aprovechen los descuentos que se han establecido desde el gobierno del Estado por el Buen Fin.

El jefe de la oficina local, Alexandro Méndez González, dio a conocer que los ciudadanos pueden aprovechar los descuentos que se aplicarán durante este período de Buen Fin, y que implican 75 por ciento de descuento en multas, honorarios, gastos y recargos.
En este año se contemplan los recargos que es donde más se ayuda a los contribuyentes.

El funcionario estatal dio a conocer que oficinas y colecturías estarán trabajando sábado, domingo y el lunes, aunque es puente.

“Estamos trabajando con todas las medidas de seguridad que mantiene la secretaría de Salud para combatir el contagio por Covid-19”, dijo el funcionario.

El funcionario estatal indicó que también está habilitada la plataforma de Ciudadano Digital, ágil, sencilla y transparente que le ayuda al contribuyente a evitar salir de casa o visitar las oficinas de gobierno del Estado para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y adeudos.

En la evaluación del primer día de pago con descuentos por el Buen Fin, Méndez González aseguró que afortunadamente la respuesta de los contribuyentes ha sido de lo más aceptable.

Indicó que es positivo aprovechar los descuentos anunciados porque al arrancar el próximo año fiscal en automático el contribuyente también recibe estímulos fiscales por pronto pago en algunos servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: