Contribuyentes ahomenses destacan buena atención en Palacio Municipal

Los Mochis, Sin.- Desde el pasado 4 de enero y hasta el próximo 28 de febrero, la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Ahome está ofreciendo un 50 por ciento de descuento en pago del impuesto predial urbano a casa habitación, mas un 10 por ciento adicional por pronto pago, debido a lo cual, cientos de contribuyentes han acudido a ponerse al corriente con sus obligaciones de carácter municipal en los últimos días.

Los ciudadanos comentaron a micrófonos de Altavoz que la atención que reciben mientras esperan para pagar, es excelente, ya que no solo es rápida y agilizada, sino que además les regalan chocolate caliente, café y hasta churros azucarados.

Cuestionados sobre la importancia que tiene el estar al corriente con las contribuciones municipales, los entrevistados destacaron la tranquilidad mental que da el no tener deudas, además de que con sus contribuciones ayudan a que el municipio tenga recursos para hacer obras en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, la Directora de Ingresos del H. Ayuntamiento de Ahome, Onisa Juárez Carmona, señaló que la respuesta de los contribuyentes ha sido muy favorable, ya que, en solo 4 días, se han recaudado alrededor de 10 millones de pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: