Convertirán la antigua Casa de la Cultura de Angostura en museo de sitio

Angostura, Sin.- La antigua Casa de la Cultura de Angostura se convertirá en un museo de sitio, mencionó la directora de Cultura, Leydi Diana Montoya Inzunza.

La funcionaria municipal comentó que la intención es promover las actividades que mueven la economía de Angostura, tales como la agricultura, la pesca, la acuacultura, la ganadería, el turismo, el comercio, entre otras.

Explicó que el proyecto, elaborado por un grupo de arquitectos del municipio costero, incluye varias salas, una de ellas, destinada para los artistas internacionales que ha dado Angostura, otra para la promoción de los lugares turísticos, y otras más para las actividades recreativas y culturales.

Leydi Diana Montoya Inzunza, manifestó que, están en las gestiones para bajar recursos y cristalizar el proyecto del museo de sitio para que las familias angosturenses y de cualquier parte del mundo, disfruten de este espacio interactivo.

La directora de Cultura, enfatizó que, las personas que se quieran involucran en este proyecto, lo pueden hacer, ya que también van a requerir de patrocinios para lograr hacer una bonita obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: