Convoca DIF Guasave a participar en la Jornada por la Discapacidad 2021

Guasave, Sin.- Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de la inclusión social para las personas con discapacidad, el sistema DIF Guasave dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo durante la Jornada por la Discapacidad 2021, en el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad a celebrarse el próximo 3 de diciembre.

La directora de DIF Guasave, Ninfa Elenes Montoya, mencionó en rueda de prensa que las actividades de dicha jornada se realizarán del 1 al 3 de diciembre, iniciando el día miércoles con una brigada de entrega de pulseras por instituciones educativas y dependencias.

La jornada continuará el jueves en el Centro Cultural María del Rosario Espinoza en punto de las 10:00 horas con una conferencia testimonial denominada “Una vida de bendiciones”, impartida por María del Pilar González, quien compartirá su experiencia de vida. Al término de la citada conferencia habrá un panel de invitados, quienes compartirán al auditorio sus testimonios de cómo han logrado vencer las barreras de la discapacidad para llevar una vida exitosa y feliz.

Para cerrar la jornada por la discapacidad, se celebrará una marcha el día viernes, saliendo a las 9:00 a.m. del Monumento al Maestro y terminando en el parque Hernando de Villafañe, donde habrá una convivencia con refrigerio para los participantes.

Elenes Montoya señaló que se buscará extender estos ejercicios de concientización de manera permanente para continuar sembrando la cultura de la inclusión en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: