Convoca el Stase a paro laboral en todo Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Ante la confirmación que se dio del paro laboral para todo Sinaloa del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, en Ahome no será la excepción de esta manifestación estatal.

El representante de la Secretaría del Sindicato en Ahome, Andrés Zazueta López, confirmó que este próximo viernes 23 de octubre los trabajadores basificados en la Zona Norte del estado se sumarán a este paro laboral, es por ello que invita a los trabajadores a que se sumen a esta manifestación que es para exigir sus pagos pendientes por parte del gobierno estatal.

También agregó que este paro laboral será de 9 a 11 de la mañana el próximo viernes en la unidad administrativa y vialidad.

En este sentido, el representante de los sindicalizados, expresó que la deuda actual que mantiene gobierno del estado afecta directamente a todos los trabajadores sindicalizados, ya que no se puede acceder a préstamos de la Junta Administradora de Fondos Especiales (JAFE), créditos de vivienda STASE (FIPAVI) y créditos del Fideicomiso FIGLOSTASE.

Zazueta López, expresó que el gobierno les adeuda desde varios meses atrás y que está afectando a 600 sindicalizados solamente en el municipio de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: