Convocan a la población de Angostura a participar en el Cabildo Abierto

Angostura, Sin.- Por instrucciones del presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta, y dando cumplimiento a la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, se convoca a la población angosturense a participar en la primera Sesión de Cabildo Abierto, que se pretende desarrollar el próximo 09 de julio del presente año, esto con el objetivo de permitirle a los ciudadanos una relación directa con las autoridades locales y que éstos puedan plantear sus problemas de manera directa e influir en las decisiones municipales.

Dicha sesión se estará llevando a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal, a partir de las 10:00 de la mañana, por lo que las personas que gusten participar deberán tener un registro previo para su participación.

De acuerdo a la convocatoria emitida, podrán participar los representantes de organizaciones sociales civiles, de los sectores productivos, empresariales, intercamarales y comités vecinales, asimismo todo tipo de ciudadano.

Entre los temas que podrán exponer serán los relacionados con servicios públicos, panteones, comercio en la vía pública, mercados, obras públicas, implementación de programas, el impulso a las actividades productivas como el turismo, la agricultura, pesca, caza, acuacultura, ganadería, industria, comercio de bienes y servicios, así como la competitividad económica, entre otras.

Las intervenciones de las o los ciudadanos deberán de llevarse de manera respetuoso, absteniéndose a denostar a persona o institución alguna, así como utilizar un lenguaje ofensivo, sujetándose al tiempo otorgado de 5 minutos para hacer la exposición del planteamiento.

Es importante destacar que solamente podrán participan en la sesión las personas que soliciten su registro en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana, ubicadas, en el Palacio Municipal, y en las oficinas de cada una de las sindicaturas, a partir de hoy, 29 de junio, al 08 de julio del presente año, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los interesados deben entregar un formato que deberá presentar por escrito las opiniones, propuestas, peticiones o proyectos en los cuales desee participar y deberá ser solamente un tema por cada participante.

Para más información pueden acudir a las oficinas de Secretaría ubicadas en el palacio municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: