Convocan al Galardón CER 2022

Los Mochis, Sin.- Con la intención de reconocer el talento, aptitudes, creatividad y profesionalismo de quienes aportan su granito de arena para lograr el desarrollo de la gastronomía y turismo de Los Mochis, el Consejo Empresarial Restaurantero convoca al Galardón CER 2022 que será entregado el 23 de junio en una cena de gala.

El responsable de la organización de este evento e integrante del Consejo, Flavio Mejía Cuadras, señaló que no es sólo reconocer al empresario, sino a la cadena de trabajadores que tienen en sus negocios como el gerente, chef, cocineros y hasta jóvenes emprendedores.

“Es reconocer y enaltecer a los empresarios, pero también a la cadena que tienen, o sea su equipo de trabajo desde un gerente, un chef y que pretendemos que se reconozca el trabajo de ellos y que sea como una promoción gastronómica y en la convocatoria vienen los requisitos con puntos y comas y si hablamos del empresario del año tienen que tener ciertos requisitos de visión pero también de crecimiento”, explicó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, Bernardo Cárdena Soto señaló que es muy importante que se realicen estos eventos, porque incentivan a los empresarios, pero también a quienes quieren emprender un negocio, lo cual es de beneficio para que Los Mochis y Ahome logren un desarrollo y una mejor imagen.

“Solicitarnos que participemos con ellos, este nuevo evento que se va hacer en Los Mochis es un concepto diferente y viendo de qué manera vamos a participar darle valor y enaltecer el trabajo que muchas personas a lo mejor no conocen y no tienen idea que trabajan en los hoteles en las cocinas, que tienen trayectoria”, dijo.

La convocatoria se lanzó a partir de este jueves 26 de mayo y el registro para quienes quieran participar cierra el 11 de junio, las categorías son: Empresario del Año, Empresaria del Año, Cocina Mexicana, Innovación Restaurantera, Joven Emprendedora del Año, Joven Emprendedor del Año, Gerente Sucursales del Año, Restaurante de Hoteles, Mujer con Mayor Trayectoria y Chef Hombre con Mayor Trayectoria.

Para la selección de los ganadores habrá un jurado calificador quien analizará que se cumplan los requisitos de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: