Convocan al Premio Municipal de la Juventud Ahome 2022

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal de la Juventud de Ahome, presentó la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2022, evento a celebrarse el próximo 19 de agosto.

En conferencia de prensa desarrollada en el Salón de Cabildos de Palacio Municipal, el director del IMJU, Rodolfo Ramos Monreal, invitó a los muchachos entre 12 y 29 años de edad a registrarse desde este día y hasta el 12 de agosto.

“Los invitamos a participar en el Premio Municipal de la Juventud 2022, con sus diferentes categorías: cultural, social, deportivo, logró académico y emprendimiento, servicio a la salud y discapacidad “.

Por su parte, el regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Ramón Salmerón Pérez, precisó que los premios consistirán en un estímulo económico de 10 mil pesos, además de un reconocimiento emitido por el H. Ayuntamiento de Ahome.

“Hacerles la cordial invitación a todos los jóvenes del municipio de Ahome para que participen, si son jóvenes que han destacado en las diferentes áreas, que vengan, metan su solicitud en este espacio para reconocerlos por todo lo hecho en el 2021 y 2022”.

Los participantes deberán elaborar un expediente donde se incluya su nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, copia del acta de nacimiento, copia de identificación con fotografía y evidencias de todos los proyectos realizados entre 2020 y 2022, además de una carta dirigida al presidente municipal Gerardo Vargas Landeros y al director del IMJU, especificando la categoría donde desea participar y redactando una breve semblanza sobre sus méritos.

Cabe señalar que, a fin de fomentar la inclusión, se dio a conocer que los jóvenes con discapacidad podrán participar en cualquier categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: