¡Coopera con el cambio! Patronato se beneficiará con el redondeo en empresas Yza

Los Mochis, Sin.- El patronato pro educación de Los Mochis será beneficiado con el redondeo que se aplicará dentro de las farmacias Yza que son Farmacon y Moderna.

Raúl Ramos Estrada, director del Patronato Pro-educación en Ahome, destacó que lo recaudado en este redondeo será para invertirlo en el proyecto del Centro de Atención Psicólogica y poder ampliar los programas que existen dentro de esta rama de la psicología en el patronato.

“El proyecto del Centro de Atención Psicológica es un proyecto totalmente nuevo y cuyo objetivo va a ser poder abarcar una mayor atención en todos los temas que tienen que ver en la psicología”.

Por su parte, el director de Moderna en Los Mochis, César Tamayo, agradece a los clientes que consumen en estas farmacias que harán posible este proyecto del patronato con su redondeo, ya que el recurso es de ellos para que se puedan dar este tipo de proyectos que son para el beneficio de la misma sociedad.

“Informarles que por parte de farmacias Farmacon y Moderna es un gusto poder participar en el redondeo; y antes que nada, agradecer a nuestros clientes porque son ellos los que dicen sí al redondeo, y con esa aceptación están ayudando a proyectos como el del Patronato Pro-Educación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: