Covid dentro del Conalep en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El jefe de Promoción y Vinculación del Conalep 1 de la colonia Estrella en Los Mochis, Joaquín Páez, confirmó que dentro del plantel se tienen cinco casos positivos de coronavirus desde la semana pasada.

El responsable de Vinculación afirmó que las clases continúan de manera normal debido a que los contagios son escalonados y no masivos que no ponen en riesgo a toda la institución.

Joaquín Páez dijo que son alumnos y una docente las que se encuentra aisladas trabajando desde sus casas, dejando claro que son siete días los que se tienen que ausentar del plantel.

“La semana pasada se presentaron dos casos positivos en un grupo, después se hicieron la prueba otro muchacho de otro grupo y se suspendió las clases de un grupo porque hubo dos; esta semana hubo otros dos y se manda a sus casas por 7 días, no habido contagios masivos y no hay necesidad de suspender clases”.

El jefe de vinculación reconoció que los filtros sanitarios continúan vigentes dentro del plantel desde la temperatura, la aplicación de gel y el uso obligatorio del cubrebocas tanto para alumnos, maestros y trabajadores en general.

“Los filtros continúan desde la entrada los muchachos se les toma la temperatura, hay gel ahí, hasta en los salones hay gel, el uso de cubrebocas todos los traemos, alumnos, maestros y empleados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: