Covid no permitirá a Canacintra regresar la Expo a Guasave este 2021

Guasave, Sin.- Antes de que llegara la pandemia del SARS-COV2 el año pasado, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación tenían proyectado regresar la EXPO-CANACINTRA al municipio, sin embargo, la contingencia sanitaria obligó a cancelar, y precisamente en éste año tampoco ha sido posible por el comportamiento errático de la enfermedad.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del organismo camaral en Guasave, José Luis Orozco Luque, quien reconoció que no podrán hacerlo realidad con su liderazgo toda vez que estarían renovando consejo a principios del 2022 y lanzando convocatoria para finales del presente año.

“Antes de que se nos viniera habíamos planeado retomar el tema de la EXPO-CANACINTRA, pero de hecho muy a tiempo no hicimos compromisos fuertes económicos porque si no quién sabe cómo le hubiéramos hecho”.

Precisó que hasta el momento no hay quien haya levantado la mano formalmente para dirigir el organismo camaral el próximo año, pero aseguró que todos los socios llevan muy buena relación por lo que no ve problema de continuar con planillas de unidad en los futuros procesos internos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: