Crea la OGD proyecto Embajadores del Évora para promoción de la región

Guamúchil, Sin.– El Órgano Gestor de Destino trabaja en el proyecto de Embajadores del Évora, que tiene como finalidad que los habitantes de la región conozcan cada una de las localidades para la promoción de productos turísticos.

La presidenta de la OGD, Georgina Guadalupe Báez López, mencionó que en el proyecto participan jóvenes universitarios que serán guías turísticas de los habitantes de Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura.

Resaltó que la actividad, además de promover los productos turísticos y los lugares representativos de cada uno de los municipios de la región del Évora, generará empleos a los jóvenes y derrama económica en la localidad.

Georgina Guadalupe Báez López comentó que aunado a este proyecto, están impulsando otro para poner señaléticas de manera global en la región, que sirvan para trazar una ruta para quienes visitan la región del Évora de otros puntos de Sinaloa.

La líder del Órgano Gestor de Destino enfatizó la importancia de que surjan más productos turísticos de molienda, temazcales, de elaboración de artesanos, de paseos por islas y sierra, de restaurantes, para que haya movimiento económico en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: