Crean premio a Comercios Angosturenses Responsables en esta pandemia

Angostura, Sin.- La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez propuso ante cabildo la creación de un premio a los comerciantes de Canaco que mejor apliquen las medidas sanitarias en sus instalaciones, además del otorgamiento de un distintivo a todos comercios que cumplan con las normas que la Secretaria de Salud a instruido.

En la sesión ordinaria de cabildo número 18, la alcaldesa comentó que no se debe bajar la guardia, por lo que es necesario promover y premiar a los ciudadanos responsables de sus comercios donde se cuidan ellos mismos y nos cuidan a todos; la propuesta fue aprobada por unanimidad ante el pleno del cabildo.

Serían 10 empresas angosturenses beneficiadas con un estímulo económico donde la Canaco Angostura, presidida por Liliana Camacho Mejía, aportarían 2 de los 10 premios de 5 mil pesos a los ganadores, la evaluación se llevaría a cabo por visitas sorpresa por parte de una comitiva integrada por Protección civil, Desarrollo Económico, Canaco, Jurisdicción Sanitaria y Coepriss durante tres meses. En próximos días se emitirá la convocatoria.

En la misma sesión se realizó la presentación y aprobación en su caso del dictamen de la Comisión de Gobernación donde se aprueba el Reglamento Interior del Instituto Municipal de las Mujeres de Angostura, Sinaloa. También la presentación de Propuesta de Reglamento de Atención Ciudadana del Municipio de Angostura, Sinaloa, previa solicitud de la directora, Nora López López, directora de la Unidad de Atención Ciudadana, para turnar a las Comisiones Unidas de Gobernación y Participación Ciudadana para su análisis, discusión y dictaminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: