Crean retorno en Avenida Inglaterra y bulevar Morelos para prevenir accidentes

Guamúchil, Sin.- Con la finalidad de crear cruceros más seguros para la ciudadanía, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, inició la construcción de un retorno de la calle Inglaterra, en la colonia La Gloria hacia el bulevar José María Morelos.

El director de Obras Públicas, José Ricardo Cruz Rocha, informó que este cruce es muy transitado y peligroso, ya que los automovilistas que viajan por la calle Inglaterra y quieren acceder al bulevar Morelos, deben subir hasta la carretera para dar vuelta, lo que representa un riesgo constante, por tal motivo, optaron por crear este nuevo retorno.

Cruz Rocha, expresó que los trabajos iniciaron hace alrededor de una semana y podrían quedar concluidos en aproximadamente 15 días, pero todo va depender de la temporada de lluvias, puesto que en ocasiones las precipitaciones retrasan los trabajos.

José Ricardo Cruz, comentó que esta obra tendrá una inversión estimada entre 250 y 300 mil pesos, ya que se va a trabajar un tramo de 60 y 70 metros cúbicos, en donde el mayor gasto que se generará es el concreto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: