Crece molestia en pensionados del IMSS en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Continúan las largas filas en las afueras de la Clínica 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social y no son por la entrega de medicamentos; esta ocasión es por la lentitud en el trámite de pensiones y préstamos dentro de este nosocomio.

Los adultos mayores precisaron que se encuentran desde muy temprana hora donde algunos llegan antes de las cinco de la mañana de la misma ciudad, Topolobampo, San Miguel, por mencionar algunas localidades.

Los derechohabientes manifestaron que es muy lamentable observar que en más de tres horas sólo han avanzado 20 personas, mientras la fila incrementa minuto a minuto.

“Estoy desde las siete de la mañana y no ha avanzado, si acaso unas 20 personas, aquí estamos personas que vienen a realizar diferentes perdidos, registro de pensión o préstamos”.

“…aquí en esta fila hay mucha gente que viene de fuera San Miguel, El Carrizo, Topolobampo y de la misma ciudad, gente que llega desde las 5 de la mañana”.

Los entrevistados reconocieron que no han sufrido un mal taro del personal, sin embargo, si padecen la incertidumbre de que no les toque el turno a un cuando madrugaron hacer fila y ser atendidos este día.

“Vienen y avisan, eso sí se reconoce, pero anteriormente era más rápido porque se organizaban de manera distinta donde separaban a las personas de préstamo, pensiones y registro”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: