Los Mochis, Sin.- Las dificultades económicas que enfrentan las familias en la actualidad no permitirán gastos innecesarios previo y durante la Semana Santa este año consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis.
Marco Vinicio Ibarra señaló que es poco el repunte que se espera de las ventas para los próximos días, porque la misma gente se abstiene de comprar artículos de playa o ropa, y le dan prioridad a los alimentos.
“Esos artículos que necesita, pero acuérdese de un detalle la situación económica de la gente no está para hacer esos gastos en ropa o artículos que no son necesarios, por eso no esperamos algo tan boyante, si genera, si se mueve hay movimiento, no es un municipio turístico salvo el Maviri las playas, verdad”, expresó.
El dirigente de la Canaco Los Mochis dijo que si hay reactivación económica en algunos centros recreativos y playas, pero es mínima.
“Hay que ver que las cuestiones fuertes es donde hay turismo, Mazatlán, Altata, aquí en Los Mochis lo que se genera es más los alimentos y algunos artículos del mar, pero no es fuerte”, subrayó.