¡Crisis o desastres amenazan a empresas! Invitan al taller de Resiliencia Empresarial en LM

Los Mochis, Sin.- Las empresas, macros, medianas y pequeñas deben estar preparadas para cualquier amenaza natural o no que les pueda causar un desastre, y saber enfrentar esos momentos de crisis, para ello se está programando un taller denominado Resiliencia Empresarial en esta ciudad los días 29 y 30 de marzo, donde los interesados tendrán la oportunidad de capacitarse en cómo accionar en momentos como ese.

El presidente de a Asociación Nacional de Profesionales en Resiliencia en Sinaloa, Omar Mendoza Silva, dio a conocer que este taller será los días 20 y 30 de marzo y tiene como propósito preparar a los participantes en accionar frente a una crisis, y será impartido por profesionales en la materia.

El tema es organizado por Arise, el brazo empresarial en materia de seguridad de la ONU, y cuya responsabilidad es preparar a los empresarios y estudiantes de carreras afines en la reacción ante cualquier desastre o amenaza, natural o no.

Se invita a empresas, organizaciones o emprendedores para activarse ante amenazas de todo tipo a sus empresas.

Como historia se estima que para el año 2030 habrán desaparecido una buena parte de las más grandes empresas el mundo, que no estén preparadas para enfrentar las crisis derivadas de desastres en cualquiera de sus expresiones.

Es trabajar sobre el tema preventivo, en el antes o en prevención, por cualquier dólar que se escatime se estará gastando hasta 15 dólares en reparación.

Siempre va a ser mejor el antes que el después.

El evento será de 10 de la mañana a 6 de la tarde los dos días de duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: