Cristian Castillo jugará en Sultanes para la próxima temporada

Ciudad de México.- En el primer movimiento confirmado para la siguiente temporada de verano, los Sultanes contarán con los servicios del pitcher zurdo regiomontano, Cristian Castillo, informó el director deportivo del Monterrey, Jesús Valdez Jr. El directivo dijo que tener la confianza de que también el zurdo Manny Bañuelos podrá estar desde el principio con los Fantasmas Grises en la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Castillo, en su momento firmado como prospecto de los Reales de Kansas City, tuvo en el 2021 números de 4-1 en ganados y perdidos, con 3.88 de efectividad con los Bravos de León. “Cristian Castillo 100 por ciento (que vendrá a Sultanes), Manny Bañuelos lo que está a favor para nosotros en este momento es que él no está bajo contrato con ninguna otra liga, ni en Ligas Menores”, expuso Valdez.

Castillo, en su momento firmado como prospecto de los Reales de Kansas City, tuvo en el 2021 números de 4-1 en ganados y perdidos, con 3.88 de efectividad con los Bravos de León.

“Cristian Castillo 100 por ciento (que vendrá a Sultanes), Manny Bañuelos lo que está a favor para nosotros en este momento es que él no está bajo contrato con ninguna otra liga, ni en Ligas Menores”, expuso Valdez. “Él va pitchar liga de invierno con los Tomateros de Culiacán, al menos esa es su intención, quedamos él y yo de platicar y si Dios quiere tenerlo aquí el próximo verano”.

Agregó que César Vargas firmó por un año para jugar en la liga profesional de Japón y dependiendo de sus resultados podrá ser renovado. Cristian está contemplado como probable integrante de la rotación de abridores para la siguiente temporada de la Liga del Pacífico por lo que estará con los Sultanes todo el año.

JUGADORES LESIONADOS

Christian Villanueva y Dallas Martínez será sometidos a operaciones para atender lesiones que los afectaron la temporada pasada, informó el director deportivo de los Fantasmas Grises, Jesús Valdez Jr. Villanueva será intervenido para reparar las molestias en su codo derecho, mientras Martínez será operado de su hombro derecho. “Villanueva no se ha operado aun pero ya está en el proceso de que en este mes sea su operación”, declaró el directivo, “Dallas Martínez tal vez no lo sepan, también va a sufrir operación de hombro, al igual ya se tiene la papelería para poder operarlo este mes”.

En el caso de Felipe González, el lanzador regiomontano se resintió del codo derecho por lo que llevará un segundo programa de rehabilitación, comenzando con 14 días de portar un cabestrillo. González fue operado al comenzar la temporada anterior para reparar un problema de callosidad en el codo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: