Castillo tuvo dos aperturas, ganando una y otra terminando sin decisión, redondeando su efectividad semanal en 0.75 con 12.0 innings de 5 ponches en sus juegos frente a los Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis.
Otras grandes actuaciones desde la lomita tuvieron Fabián Cota, de los Cañeros de Los Mochis, y Roberto Osuna, el cerrador de los Charros de Jalisco.
Cota lanzó el primer juego completo de la campaña el pasado sábado en el segundo de doble cartelera a 7 entradas, terminando el periodo con 2 juegos, una apertura, efectividad de 0.00 y 8 ponches en 8 entradas.
Osuna por su parte logró tres salvamentos en el mismo número de oportunidades en las series en que los jaliscienses se midieron a los Sultanes de Monterrey y Mayos de Navojoa con efectividad intacta (0.00) y 5 ponches en 3 entradas.
Con información de Arco