Critica el PAS uso electorero de tarjetas de ayuda alimentaria

Los Mochis, Sin.- El dirigente estatal del PAS en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, criticó hace unos momentos desde Los Mochis el uso electorero que se está haciendo de las llamadas tarjetas de ayuda alimentaria que se repartieron en la entidad con el argumento de apoyo por la pandemia, y sostuvo que en su momento Morena ya interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades.

El presidente del Partido Sinaloense indicó que este es uno de los fenómenos que se presentan en tiempos electorales, y lo han detectado a través de los síndicos y otras autoridades que tienen en la entidad, a quienes les ha llegado la tarjeta de apoyo y junto con ella algún planteamiento e intento de sugerencia de respaldo político a algún candidato.

Cuén Ojeda también se refirió al Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, y dijo que hasta este día han estado trabajando correctamente. Y como Morena y PAS avalan el trabajo que se está haciendo.

Dijo que en el primer reclamo que se hizo recibieron la cita del IEES, y la denuncia que se realizó trajo como consecuencia que se nombraran consejos sanitarios para aplicación y vigilancia de eventos políticos.

Finalmente, dijo que la llamada Mesa de Contención Política es un instrumento que en nada o poco ayuda al momento político que vive Sinaloa, y por eso no se han sentado para ser partícipes de ella.

No ven imparcialidad política, y por ello niegan sentarse a la mesa a la que sí han sido invitados como partidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: