Tokio, Japón.- La Selección Mexicana de Beisbol causa polémica en las redes sociales tras publicar una foto de 15 elementos portando la casaca de los actuales bicampeones de la LMP, Tomateros de Culiacán.
En la imagen publicada, se ve que el manager del seleccionado mexicano, Benjamín Gil portando la casaca del conjunto guinda frente a los aros olímpicos.
Esta acción fue criticada por los aficionados del “rey de los deportes” en las redes sociales bajo el argumento de que representan a un país y no a un equipo de béisbol; mientras que los aficionados de los Tomateros, defendieron a sus jugadores.
Después de la polémica, la Fan Page de los Tomateros de Culiacán elimino la publicación y subieron una foto del equipo mexicano completo con el jersey de México y el mensaje: “como lucen los beisbolistas mexicanos.