CRRI reabre sus puertas con todas las medidas sanitarias

Los Mochis, Sin.- El pasado 5 de octubre reabrió sus puertas después de casi siete meses el Centro Regional de Rehabilitación Integral de Los Mochis, organismo de DIF Sinaloa que atiende a pacientes con discapacidad física, psicológica, auditiva, de lenguaje, neuromotora e intelectual, con el propósito de facilitar su integración familiar, social y laboral.

El director del CRRI Los Mochis, Héctor Alonso Álvarez Angulo, enlistó las medidas sanitarias que se implementan al interior de las instalaciones para proteger tanto al personal como a los pacientes.

Agregó que en el marco de esta nueva normalidad, abrieron una nueva modalidad de atención desde casa, donde los fisioterapeutas comunicarán a través de llamada o videollamada los ejercicios que sus pacientes deben realizar, esto para prevenir aglomeraciones al interior del centro y solo recibir pacientes cuya presencia física es imperativa.

Álvarez Angulo mencionó también que son muchas las experiencias gratificantes que se viven a diario al interior del CRRI, mismas que les dan motivación para seguir ayudando a la gente que lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: