Cruz Azul vence al León y se mete en los primeros lugares

 

La invicta máquina celeste del cruz azul sumó su tercera victoria del torneo

León, Gto.- La máquina celeste del Cruz Azul doblegó de visita al León 1 gol por 0 en partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El Cruz Azul ganó en su última visita al estadio del León 1-0 en el Clausura 2021 y para este Clausura 2022, pasaría de la misma manera. La única anotación del encuentro fue del exjugador del Guadalajara, Uriel Antuna, a los 30 minutos del primer tiempo.

Pasados los 35 minutos se detuvo el encuentro, para que el árbitro pudiera revisar una jugada en los monitores. Se trató de una mano de William Tesillo dentro del área, Cruz Azul reclamaba otro penalti; sin embargo, el árbitro central dijo que no por segunda vez en la noche, ya que al minuto 13 se había revisado la primera jugada en el VAR.

En el resto del partido, el veterano portero de la máquina, José de Jesús Corona, tuvo una gran actuación e incluso tuvo una gran atajada al minuto 89 para evitar el empate.

Para los 90 minutos, La Fiera pedía penalti tras un aparente jalón del Shaggy Martínez sobre Stiven Barreiro dentro del área, pero el árbitro no revisó la jugada en el VAR y así llegó a su final el encuentro. Con este resultado, La Máquina llegó a 10 puntos y es uno de los líderes del certamen, mientras que el León se quedó en cinco unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: