Cruz Roja Angostura, la única en la región del Évora en superar la meta en la colecta

Angostura, Sin.- La Cruz Roja delegación Angostura fue la única en la región del Évora que logró superar la meta en la Colecta Anual, con la cantidad de 500 mil 700 pesos.

El presidente del patronato, Julio César Angulo Angulo, mencionó que la meta de los 500 mil pesos se logró superar con apoyo de los ciudadanos en su mayoría, quienes compraron calcomanías y cooperaron en el boteo.

Esto les mereció un reconocimiento a nivel estatal por parte de la Cruz Roja, quien también hizo el cierre de la Colecta en Escuinapa, en donde ponderó el buen trabajo que hizo la corporación de auxilio del municipio costero de la región del Évora.

En Salvador Alvarado, no llegaron a la meta de los 600 mil pesos, pero el presidente del patronato de la Cruz Roja, José Luis Giusti Lugo, informó que llegaron a juntar 510 mil pesos que consideró muy buenos, ya que todavía falta la cooperación de funcionarios municipales y trabajadores del Ayuntamiento, además de los 10 mil pesos de la rifa de una playera deportiva y un balón de fútbol.

Mario Joaquín Gutiérrez, presidente del patronato de la Cruz Roja de Mocorito, manifestó que, no llegaron a la meta porque no instalaron el retén en la caseta de cobro del Limón de los Ramos, por lo que solo lograron recaudar 440 mil pesos, de 600 mil que tenían proyectados en la Colecta Anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: