Cruz Roja da a conocer la Colecta Nacional 2021

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, Cruz Roja Delegación Los Mochis dio a conocer la Colecta Nacional 2021, donde la meta es recaudar 3’500,000 pesos para los servicios médicos que cuenta la institución.

El presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Delegación Los Mochis, Narciso García Rosas, afirmó que desde el 5 de abril iniciaron con el boteo en los cruceros de la ciudad y casetas por la carretera internacional; comentó que se ha implementado un protocolo de seguridad donde se tienen dos personas por punto.

García Rosas aseguró que se han realizado las gestiones correspondientes para contar con una nueva unidad de ambulancia para seguir brindado el servicio en atender a pacientes en situación de emergencia.

La Colecta Nacional concluye hasta el 30 de junio.

3 comments

  1. No tiene llamadera esta institución, dizque noble, si manotea por todos lados boteo, escuelas, ademas la aportación voluntaria de 45 pesos que aparece en el recibo al hacer el tramite del tarjeton,placas, etc. que por cierto es a Chaleco”.
    Con todo lo anterior quieren seguir sangrando el bolsillo de la sociedad, no tienen vergüenza.
    Haber quien botea ahora ya que siempre arriesgan a los alumnos y piden colecta a las instituciones.
    El ayuntamiento debería de hacerse cargo de este organismo y dejar las colectas que son desagradables, al fin y al cabo siempre te cobran cuando prestan un servicio.

  2. BUENO A ESTOS NI LA PANDEMIA LOS DETIENEN.

  3. HACER COLECTA CON TODO Y PANDEMIA NO HAY CONGRUENCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: