Cruz Roja de Los Mochis lista en operativo Semana Santa 2022

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de atender cualquier urgencia que se presente durante estos días personal y voluntarios de Cruz Roja Mexicana de Los Mochis se declaró lista para participar en el operativo de Semana Santa 2022.

José Luis Rubio administrador de la institución señaló que son 7 las unidades y más de 107 voluntarios los que participan en este esquema y se encuentran distribuidos en los diversos sectores del municipio a dónde acostumbra la población visitar en estas fechas, como son centros ceremoniales, playas y río.

“Contaremos con 7 ambulancias y un equipo de rescate, dichas ambulancias equipadas con todo lo necesario y los insumos y materiales y el de rescate equipado con las quijadas de la vida, contamos con el apoyo de 107 voluntarios de las áreas de socorro, capacitación y servicios médicos, estaremos en puntos estratégicos”, detalló.

El representante de Cruz Roja Mexicana de Los Mochis indicó que están en la mejor disposición de apoyar en todo lo que se ocupe, pero dijo es necesario que la población tenga responsabilidad al salir en estos días y evitar ser parte de las estadísticas.

 

2 comments

  1. EN ESTE TIEMPO COMO EN OTROS ESTA INSTITUCIÓN LLENA SUS BOLSILLO $$$$$$$$$$$$$………, AL PRESTAR EL SERVICIO QUE NO ES “VOLUNTARIO”, ES CUANDO LE CLAVAN LAS UÑAS A LA SOCIEDAD, POR LO REGULAR QUIEN SOLICITA EL SERVICIO DE LA CRUZ ROJA ES LA SOCIEDAD MAS NECESITADA, GENTE HUMILDE, QUE NO TIENE LA MANERA Y DONDE SE ENSAÑA CON ELLOS YA QUE TODOS LOS SERVICIOS LOS COBRA, NO LES ALCANZA PARA PAGAR LA NOMINA DE LOS QUE SUPUESTAMENTE SON VOLUNTARIOS.NO ES SUFICIENTE EL BOTEO, AL HACER EL TRAMITE DE PLACAS, CALCAS, ETC. EN EL RECIBO VIENE A “CHALECO” 55 PESOS DISQUE VOLUNTARIOS, ES UN ABUSO ES LO QUE HACE LA CRUZ ROJA CON LA SOCIEDAD. BENEMÉRITA DE DONDE. !SIGAN GOLPEANDO A LA SOCIEDAD BAJO EL AMPARO DEL GOBIERNO, VIVA MÉXICO¡

  2. Toda la razón te asiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: