Cruz Roja Guamúchil recibe donación de gasolina y equipo deportivo.

Guamúchil Sin.- El presidente del patronato de Cruz Roja Guamúchil, José Luis Giusti Lugo recibió este jueves 19 de mayo dos importantes donativos en especie que aseguró permitirán continúe la operatividad de la institución.

El presidente del patronato señaló que esos donativos en especie son igual de importantes que los económicos, ya que 125 mil pesos en combustible serán utilizados por varios meses de manera exclusiva para las ambulancias.

También agradeció al presidente de la liga MX Mike Arreola, la donación de 10 playeras autografiadas y 10 balones de fútbol pertenecientes a equipos de primera división, mismos que la benemérita va a rifar cada mes por 10 meses, con lo que esperan obtener un ingreso de al menos 10 mil pesos por cada rifa, lo que reiteró beneficiará grandemente a la Cruz Roja.

Roberto Díaz Belmontes directivo de grupo Arco, manifestó que, ayudar a la benemérita con la donación de combustible parte del compromiso de la empresa para ser socialmente responsable y regresar a través de este apoyo a la sociedad algo de lo que aportan a la empresa, donación con la que dijo tienen gratas satisfacciones y aseguro que mientras pueda seguirán haciendo estás aportaciones.

El presidente del patronato de Cruz Roja, agradeció a los empresarios el apoyo brindado y así mismo ponderó la invitación a la ciudadanía para que estén pendientes de las próximas rifas que realizarán en las semanas venideras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: