Cruz Roja Los Mochis lanza jornada de aparatos auditivos

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de hacer una atenta invitación a toda la sociedad del norte del estado, la Cruz Roja Mexicana delegación Los Mochis, en conjunto con la empresa Auditivozz, ofrecieron una conferencia de prensa para recordarle a la ciudadanía sobre esta campaña de aparatos auditivos que se realizará el próximo viernes 17 de junio del año en curso.

El coordinador de campaña auditivas de Auditivozz, Ulises Castillo, invita a toda la sociedad en general a que se acerque a las instalaciones de la Ccruz Roja en Los Mochis o bien marquen al teléfono 6871252555 o 6688126117 para que agende su cita y pueda entrar a la valoración.

El representante de Auditivozz confirmó que los aparatos tienen un costo mucho menor que en el mercado desde los 3 mil 900 pesos hasta los 6 mil, dejando claro que se le da al paciente un año de garantía.

“La campaña se va a llevar a cabo el 17 de junio el día viernes, como se han venido haciendo anteriormente, la dinámica es la siguiente: para poder acudir y tener tu cita tienes que comunicarte al número 6871252555 o 6688126117 una vez comunicándose ahí les van a pedir el nombre del paciente y se les asigna un horario”.

Ulises Castillo subrayó que estos aparatos se encuentran en un rango desde los 20 mil pesos y con esta campaña se bajan los costos para apoyar a los pacientes que lo necesiten.

“Actualmente tienen un costo de arriba de los 20 mil pesos de manera externa, la mayoría de la gente que nos llega si es gente que conoce de su enfermedad”.

El coordinador subrayó que esta campaña de aparatos auditivos va dirigida a la población en general pero puntualizó que niños menores de 6 años tienen que llevar un estudio especial por parte de un particular para poderle adaptar su ITE.

“Normalmente son de seis años en adelante; cuando son menores de 6 años se pide un estudio potenciales evocados auditivos porque el estudio biométrico que se realiza en las campañas no es posible realizarlo a un menor de 6 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: