Cruz Roja Mexicana envía 13 toneladas de ayuda humanitaria a Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del paso del huracán “Grace” por Veracruz, la Cruz Roja Mexicana envió 13 toneladas de ayuda humanitaria, con lo cual se apoyará a 3 mil 200 personas de los municipios de Poza Rica y Tecolutla, quienes resultaron más afectados por las intensas lluvias.

En un comunicado, la institución enfatizó que a partir de este martes, esta ayuda humanitaria, será entregada de manera directa y ” en propia mano” a las personas que ya están siendo censadas.

Señaló que en coordinación con autoridades federales y estatales, durante el fin de semana, al menos 120 voluntarios de la institución llevaron a cabo la evaluación de daños para conocer las necesidades más apremiantes de la población, ” identificando a las comunidades de Poza Rica y Tecolutla, como las más afectadas”.

Por lo anterior, la Cruz Roja hizo un llamado a la sociedad para apoyar con sus donativos a la institución “para la causa de nuestros hermanos en Veracruz, que necesitan en estos momentos de la solidaridad de todos nosotros”.

Para realizar donativos en efectivo se puede ingresar a la página cruzrojamexicana.org.mx

Con información de Excelsior…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: