¿Cuál es el precio del dólar hoy 13 de julio?

Ciudad de México.- Este martes 13 de julio el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.86 pesos. A la compra se ubica en 19.86 pesos y a la venta en 19.87.

El peso y la bolsa registraron el lunes 12 de julio movimientos erráticos ante el dólar, mientras inversionistas mostraron cautela a la espera de datos de la inflación de Estados Unidos, y ante un incremento de casos de COVID-19 que levantaron temores sobre la recuperación económica global.

El peso cotizaba en 19.8556 por dólar cerca del cierre de la sesión, con una pérdida marginal de un 0.03% frente a los 19.8490 del precio de referencia de Reuters del viernes. En operaciones temprano, el peso rebasó momentáneamente la barrera de las 20 unidades.

Mientras tanto, el referencial índice accionario S&P/BMV IPC ganó un 0.04% a 49 mil 789.12 puntos, con un volumen de 76.6 millones de títulos negociados.

El dólar subió frente a la mayoría de las monedas ya que preocupaciones sobre la pandemia hicieron que los participantes del mercado fueran cautelosos, mientras esperaban más pistas sobre la recuperación económica mundial.

Los inversores se centrarán en un informe del índice de precios al consumidor de Estados Unidos que se divulgará el martes 13 de julio y en el testimonio del jefe de la Fed ante el Congreso el miércoles y jueves, a fin de obtener pistas sobre los plazos en que el banco central ajustará su política monetaria.

México reportó la semana pasada la cifra más alta de casos confirmados de COVID-19 en más de cuatro meses, mientras que el jueves, viernes y sábado dio a conocer más de 9 mil nuevos contagios diarios.

En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años descendió dos puntos base a un 6.77 por ciento.

Con información de Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: