¿Cuál es el precio del dólar hoy 21 de julio?

Ciudad de México.- Este jueves 21 de julio el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 20.51 pesos. A la compra se ubica en 20.50 pesos y a la venta en 20.52.

El peso mexicano retrocedió ligeramente este miércoles 20 de julio arrastrado por la incertidumbre sobre las próximas decisiones de política monetaria de los bancos centrales para controlar la inflación, y sus efectos en el crecimiento económico global.

En los mercados financieros globales se observa una mayor aversión al riesgo ante las conversaciones entre Europa y Rusia en torno al suministro de gas y una posible crisis energética, dijo Banco Base.

Sin embargo, el peso mexicano no ha reaccionado a esta mayor aversión y sigue cotizando de manera lateral, a la espera del anuncio de política monetaria del Banco Central Europeo el jueves y del anuncio de la Reserva Federal de Estados Unidos el miércoles 27, agregó.

El referencial índice accionario S&P/BMV IPC .MXX bajó un 0.27% a 47,132.49 puntos.

En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años MX10YT=RR descendió un punto base a un 9.14%, mientras que la tasa a 20 años MX20YT=RR bajó cinco puntos, a un 9.32%

Con información de N+ y Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: