¿Cuál es el precio del dólar hoy 23 de abril?

Ciudad de México.– Al iniciar operaciones, el dólar se vende hoy, 23 de abril de 2021, en 20.29 pesos en bancos de la Ciudad de México, como Citibanamex, mientras se compra en un precio de 19.29 pesos.

El peso mexicano se aprecia este viernes de la mano de otras monedas de economías emergentes mientras se encaminaba a registrar su cuarta semana con ganancias, ante un retroceso generalizado del dólar y bajos rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense.

La moneda local cotizaba en 19.84 por dólar, con una ganancia de un 0.4% frente a los 19.91 del precio de referencia del jueves.

La divisa estadounidense se ubicaba cerca de mínimos de varias semanas, mientras los mercados esperan los próximos movimientos de los principales bancos centrales antes de la reunión que celebrará la Reserva Federal la próxima semana.

La próxima reunión de la Fed finaliza el 28 de abril y, aunque no se esperan cambios importantes en las políticas, los inversores están prestando mucha atención a cualquier comentario sobre un posible ajuste de la política expansiva en el futuro.

Con información de Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: