¿Cuál es el precio del dólar hoy 26 de enero?

Ciudad de México.- Al iniciar operaciones, el dólar se vende hoy, 26 de enero de 2022, en 21.14 pesos en bancos de la Ciudad de México, como Citibanamex, mientras se compra en un precio de 19.96 pesos.

El peso mexicano se aprecia moderadamente este miércoles mientras el sentimiento de riesgo se estabilizaba antes de un anuncio de la Reserva Federal de Estados Unidos más tarde en el día, en el que podría dar señales de que comenzará a subir pronto las tasas de interés.

La moneda local cotizaba en 20.55 por dólar, con una ganancia de un 0.21% frente a los 20.60 del precio de referencia del martes.

La Fed debe anunciar una actualización de su plan de política monetaria a las 13.00 hora local (1900 GMT) tras una reunión de dos días. Se prevé un primer aumento de tasas en marzo y se esperan tres más de 25 puntos base para fines de año.

“Aunque no se esperan movimientos por parte del Fed hoy, el consenso es que ya se señalará un alza para la decisión de marzo”, dijo Banorte en un reporte.

Los mercados también seguían de cerca la crisis entre Ucrania y Rusia.

Los líderes occidentales intensificaron preparativos para cualquier acción militar rusa en Ucrania, mientras que Moscú expresó su preocupación después de que 8.500 soldados estadounidenses fueran puestos en alerta para desplegarse en Europa en caso de una escalada.

Con información de Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: