“Cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde”

El dicho bien aplica a los abusos cometidos por la Comisión Federal de Electricidad cuyos altos cobros no distinguen de simpatizantes o antagonistas al gobierno actual del presidente López Obrador.

Es el caso del maestro Marco Antonio Borboa, fundador de Morena, y muchos más que han levantado la voz y expresado su malestar en redes sociales por los altos cobros de la paraestatal.

“Soy militante de morena y fundador; y seguiré apoyando la 4T, pero tengo que levantar la voz ante esta irregularidad por el gran incremento en el recibo de la luz. En el mismo periodo del año pasado pagué $950, ahora el aumento es en más de 200%, ($3,126), es decir, más del triple”, posteo en su cuenta de Facebook.

El descontento, apunta, es generalizado y algo tienen que hacer nuestros representantes populares en el Congreso Local y en el Federal.

El fundador de Morena pide, como muchos otros usuarios, una investigación a las altas tarifas de la CFE las cuáles lesionan de sobremanera la economía familiar sobre todo en estos momento de emergencia sanitaria y financiera por el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: