Cuando menos piense me van a detener porque no he comparecido, siento terror: Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales el ex presidente Municipal dijo que se enteró por plataformas que tiene dos citas en los juzgados, pero hasta el momento no ha sido notificado.

“Los abusos son excesivos en mi contra, me echaron toda la caballería encima de la ley, de la justicia, entre comillas porque no le temo a una investigación porque no he cometido ningún delito”, dijo.

Estrada Ferreiro mencionó que las autoridades lo acosan con dos carpetas de investigación ejecutadas y otras cinco pendientes por parte de la Fiscalía General de Sinaloa, más los juicios políticos en su contra por parte del Congreso del Estado de Sinaloa, lo cual hace humanamente imposible que se pueda defender.

Aseguró que el estado de indefensión en que se encuentra le provoca estrés, preocupación y terror, por lo que exigió un proceso transparente y que dejen “de dispararle” de todas partes.

El ex presidente Municipal señaló que no cuentan con recursos para defenderse y si fuera cierto que incurrió en corrupción tendría costales de dinero pero no es así, ya que no incurrió en esta irregularidad.

Confía en la honestidad de las juezas y jueces del Poder Judicial del Estado de Sinaloa pues el Gobierno del Estado, Poder Legislativo y la fiscalía están “controladas”.

Reveló que el día de ayer acudió a la vicefiscalía a rendir su declaración pero no quisieron recibirlo al argumentar que no se encontraba la persona adecuada.

Ante la negativa su abogado tuvo que llevar un notario público para que quedara evidencia que aún no se le concede esta parte del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: