¡Cuando veas las barbas de tu vecino cortar….!

Los Mochis, Sin.- Sin entrar en detalles, la diputada local Cecilia Covarrubias González, integrante de la Comisión Transparencia, Anticorrupción y Rendición de Cuentas, adelantó que el legislativo sinaloense tiene en la mira un ayuntamiento del sur de la entidad donde se detectó una importante inversión, “muy grande”, que no ha llevado el debido proceso de licitación como lo marca la norma y la ley.

La legisladora sinaloense dijo que “hay algo que parece que hace ruido”, y se le está poniendo atención para que cuando haya algo más claro participarlo públicamente.

Covarrubias González indicó que a los alcaldes no se les ha endosado un cheque en blanco en sus presidencias municipales para que hagan o deshagan, y tienen que verse en el ejemplo ocurrido en Culiacán, donde Jesús Estrada Ferreiro está bajo proceso y en la ruta de un juicio político por desacato legislativo.

Explicó que la situación de ese municipio en el sur de Sinaloa les ha llamado la atención porque pese a lo fuerte de la inversión pública, ni siquiera se licitó la obra que se ejecuta.

Indicó que los diputados locales, los alcaldes y el mismo gobernador no recibieron un cheque en blanco, y tienen que aplicar el recurso como lo marca la ley. Cuando hay procesos abiertos como el que enfrenta el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro debe haber sustentos legales para que algo suceda.

“No tenemos un cheque en blanco, y todos debemos estar al pendiente de cumplirle al pueblo cumpliendo con la ley, y no haciendo mal uso de los recursos públicos”, dijo.

Cuando hay sustento legal se procede de esa manera, la ruta es legislativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: