¡Cuánto color! Inicia el pintado de casas en Topolobampo

Topolobampo, Sin.- Durante la tarde del lunes inició el tan anunciado proyecto de pintado de casas en Topolobampo, una iniciativa del Ayuntamiento de Ahome en colaboración con la Fundación Corazón Urbano A. C.

El ingeniero Jaime Romero Barrera, secretario de Obras Públicas, precisó que se estima culminar los trabajos para el 1 de junio, con la finalidad de lucir la nueva imagen del puerto durante los festejos del Día de la Marina.

Destacó que la buena aceptación que han mostrado los topolobampenses a este proyecto, quienes gustosos eligen una tonalidad de la paleta de colores que se pone a su disposición (ocre, amarillo, verde, rosa, lila, azul).

La estimación es pintar un total de 1500 casas, priorizando las que se ubican de cara a la bahía (malecón) y las que están a la entrada del puerto.

“La gente está muy contenta, pensaba que no iba a ser realidad y ya lo están viendo que sí es realidad, que ya arrancamos, la gente está muy motivada, vamos a tener una bahía muy bonita, muy pintoresca, así como la entrada a Topo”, destacó el secretario de Obras Públicas.

Cabe señalar que el personal encargado de pintar las viviendas fue directamente enviado por la Fundación Corazón Urbano, y a ellos se han sumado alrededor de 30 pintores voluntarios de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: