Cuatro consejeros toman protesta ante el CME de Angostura

Angostura, Sin.- De manera virtual, atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud, por la pandemia del Covid-19, cuatro consejeros rindieron protesta ante el Consejo Municipal Electoral de Angostura.

Martha Ofelia Reyes Armenta, presidenta del Consejo Municipal Electoral de Angostura, comentó que, los consejeros son Julio Alberto Farfán Martínez, Jorge Arturo Castro Montoya, Domenika Guadalupe Sánchez Guzmán, y Armida Montoya Venezuela, quienes se encargaran de sesionar y organizar reuniones para mejorar el trabajo organizacional del proceso electoral.

Mencionó que este año, la forma de trabajar será muy diferente, ya que los colaboradores del Consejo Municipal Electoral, deberán cumplir los protocolos de seguridad sanitarios para sacar adelante el proceso.

Pidió a los ciudadanos hacer votar de manera responsable y sobre todo, cumplir con las indicaciones del sector Salud, quien a su vez, estará informando sobre la operatividad que deberá tener este organismo electoral para evitar riesgos de contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: