Cuatro equipos clasifican a la siguiente ronda de playoffs de la Peimbert Camacho

Guasave, Sin.- Se jugó la segunda jornada de postemporada de la Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza Arturo Peimbert Camacho, donde fueron cuatro los equipos clasificados a la siguiente fase de los playoffs, destacando las barridas que aplicaron Alijadores de Estación Naranjo y Astros de Estación Bamoa.

Los Astros dominaron a los Acuicultores de Angostura en su serie eliminatoria al conseguir los tres compromisos de manera consecutiva y acceder a la fase. Este pasado domingo por la mañana como visitantes sellaron su pase a la siguiente ronda con pizarra de 8-2, siendo el triunfo para Edgar Sánchez y la derrota para Enrique Verde.

ALIJADORES VS CARDENALES
La otra barrida la aplicaron los Alijadores de Estación Naranjo y de paso lograron el boleto a la siguiente fase en la casa de los Cardenales de Tamazula con pizarra de 9-8. Omar Araujo se quedó con la victoria, Manuel Cota el revés y Antonio Ortiz el salvamento.

ARROCEROS VS POTROS
Arroceros de Maquipo también accedió a la siguiente ronda al derrotar por partida doble a los Potros de San Rafael. Por la mañana ganaron 12-5 y por la tarde 3-2, destacando los lanzamientos vencedores de Mario Zapari y Kevin Cervantes, mientras que Alonso Villarreal y Brian Durán se quedaron con los descalabros.

RANGERS VS LINCES
El último clasificado de esta pasada jornada dominical fueron los Rangers de Ranchito de Castro, luego de vencer en su casa a Linces de Guasave por pizarras de 8-6 y 9-2, con victorias de Enrique Sepúlveda y Jesús René López, derrotas de Misael Esparza y Damián Soto, y salvamento de Joel Peña en el compromiso matutino.

GARBANCEROS VS DIABLOS ROJOS
Los actuales campeones, Garbanceros de Guamúchil tomaron ventaja de 2-1 en la serie contra Diablos Rojos de Cubiri. Por la mañana estos últimos empataron momentáneamente la serie con pizarra de 6-4 con lanzamientos ganadores de Sebastián Rambao y perdedores de Joel Sánchez, ya por la tarde tomaron ventaja los visitantes al ganar 2-1, siendo el triunfo de Kevin Salas, derrota de Doroteo Beltrán y salvamento de Joel Sánchez.

BRAVOS VS LEONES
Bravos de San Pedro en su casa se quedó con los dos juegos para igualar la serie frente a Los Leones de Bamoa a 2 por bando. El compromiso matutino finalizó 1-0 y el vespertino 5-2, Misael Quiñónez y Luis A. Gutiérrez ganaron los juegos, Erik Ramírez y Brayan López los perdieron y Alejandro Salomón salvó por la tarde.

LEGUMBREROS VS TRIGUEROS
La serie entre Legumbreros y Trigueros de El Burrión se mantiene a favor de los de Batamote, ya que empataron los dos juegos de este domingo, el primero terminó con pizarra de 8-8 y segundo 6-6.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: