Cuatro filtros sanitarios de Angostura estarán trabajando de manera permanente para evitar contagios de coronavirus

Angostura, Sin.- Los filtros sanitarios de Chinitos, La Reforma, Campo Plata y Alhuey, que son los de acceso al municipio de Angostura, estarán trabajando de manera permanente para evitar que surjan nuevos casos de coronavirus en esta localidad señaló el director de Seguridad Pública Municipal, Sergio Lagunes Inclán.

El mando policial comentó que hay instrucciones para que a los ciudadanos les tomen la temperatura y no permitirles el acceso a quienes sean de otros municipios y presenten los síntomas de coronavirus, ya que se está haciendo todo lo humanamente posible para que no se incrementen los contagios en Angostura.

Manifestó que en las áreas urbanas, siguen cuidando que los ciudadanos usen el cubrebocas y no se aglomeren en la zona comercial de Angostura, donde han tenido que detener a algunas personas y llevarlas a barandilla por no acatar las disposiciones oficiales del sector Salud.

Sergio Lagunes Inclán indicó que mantienen los operativos de seguridad en las zonas de recreo y playas de Angostura, donde últimamente se había estado reportando presencia de personas paseando por estos lugares, cuando no está permitido todavía.

El director de Seguridad Pública Municipal puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911, para reportar cualquier hecho en el que se puedan ver afectados, sobre todo, en estos momentos en que la pandemia se está agravando.

A %d blogueros les gusta esto: