Cuen Ojeda arranca precampaña como aspirante a gobernador por el PAS

Culiacán, Sin. – “Está la posibilidad de hacer candidaturas comunes pero el sentimiento pasista es ir solo pero no descartamos para que después si lo hacemos no me digan que eché mentiras”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda durante el arranque de su precampaña como precandidato a Gobernador por el Partido Sinaloense.

Tras encabezar una caranava por diversas calles de Culiacán hasta llegar a las escalinatas del templo de La Lomita en la avenida Álvaro Obregón , donde cientos de ciudadanos a bordo de sus vehículos le mostraron su respaldo, Cuén Ojeda refrendó su deseo de ser candidato a gobernador por el Partido Sinaloense.

“En este momento tenemos la firme convicción de buscar la candidatura del estado de Sinaloa, encabezando y abanderando lo que es el Partido Sinaloense”, dijo.

El precandidato a gobernador del PAS dejó en claro que no descarta la posibilidad de establecer una candidatura común con Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo, Verde Ecologista de México o Morena, partidos que le han mostrado su intención de ir juntos en una candidatura en el proceso electoral.

Respecto a la posibilidad de declinar por la candidatura a gobernador para apoyar a Rubén Rocha Moya y establecer una candidatura común, respondió:

“Todo puede pasar a mi me están apoyando partidos nacionales en candidatura común para que yo vaya al frente y también quieren que yo apoye gente”.

Reconoció que existe mayor posibilidad de encabezar la candidatura al negociar con partidos con menor número de simpatizantes, de los contrario se realizará una encuesta para seleccionar al mejor candidato.

Este mismo sábado Hector Melesio Cuén Ojeda iniciará su precampaña en el puerto de Mazatlán en punto de las 16:00 horas en la zona del Malecón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: