Cuén reconoce a Salmerón como el coordinador de regidores pasistas en Ahome

Los Mochis, Sin.- En su visita a la ciudad de Los Mochis para encabezar un evento de su partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda aprovechó para reconocer públicamente a Jesús Ramón Salmerón Pérez como coordinador de regidores pasistas en el Cabildo de Ahome.

Esto tras las recientes controversias entre el joven edil y su compañero de bancada, Carlos Roberto Valle Saracho.

El líder del Partido Sinaloense afirmó que este instituto político ya realizó la tramitología necesaria para establecer a Salmerón en el mencionado cargo, y dejó en manos del presidente municipal la facultad de permitir o no la entrada de Saracho a las juntas de concertación política.

“El partido creo que ya mandó un documento donde avala a Salmerón para que él sea el coordinador del grupo de regidores del Partido Sinaloense, ¿Para qué tanto brinco? Él (Saracho) dijo que desde un principio iba a seguir yendo (a las juntas de concertación política), eso no es problema, si lo acepta el presidente pues a lo mejor ellos están juntos, nosotros no tenemos problema porque estén juntos ellos”.

Cuén Ojeda dejó en claro que, para el Partido Sinaloense, la proyección de los jóvenes es una de las prioridades, y es por ello que se tuvo en consideración a Ramón Salmerón para este importante cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: